¿Cómo optimizar campañas de Facebook Ads?
Las campañas de Facebook Ads son fundamentales para cualquier estrategia de marketing online Barcelona. Estas ofrecen la oportunidad de aumentar la visibilidad en línea y llegar a una audiencia específica.
GMEDIA BCN
Enric Granados 135
08008 Barcelona
GMEDIA MAD
Moreno Nieto 2
28005 Madrid
GMEDIA BCN
Enric Granados 135
08008 Barcelona
GMEDIA MAD
Moreno Nieto 2
28005 Madrid
Las campañas de Facebook Ads son fundamentales para cualquier estrategia de marketing online Barcelona. Estas ofrecen la oportunidad de aumentar la visibilidad en línea y llegar a una audiencia específica.
Actualmente, cualquier marca debe tener presencia online si quiere conseguir llegar al máximo número de seguidores posible. Cada vez son más las plataformas digitales para anunciarte y muchas veces estamos sobreinformados. Hacer que te lean puede ser fácil. El verdadero propósito es llegar al corazón de las personas. ¿Cómo? A través del marketing de contenidos.
Es indiscutible que las técnicas de social media han marcado un antes y un después en el ámbito de las redes sociales para empresas, pues a través de estas las marcas pueden darse a conocer más rápidamente y llegar a las personas desde cualquier rincón del mundo. Es realmente sorprendente. Sin embargo, ¿cómo diferenciarte del resto cuando todas ―o casi todas― las empresas tienen presencia en redes?
Seguramente has oído hablar alguna vez del posicionamiento SEO pero ¿sabes realmente por qué es tan importante en el mundo del marketing? ¿Te has planteado alguna vez utilizarlo en tu negocio?
Parece fácil crear contenido en la web que sea accesible para todo el mundo. No obstante, una persona con discapacidad o un anciano de edad avanzada pueden no sentirse partícipes de una página web. Por ello, resulta fundamental que se configuren las páginas acorde a las necesidades de cada persona o, más bien, de todas las personas.
Dado el contexto digital en el que tanto usuarios como empresas estamos sumergidos, las acciones de publicidad en las redes sociales se han convertido en un eje fundamental para maximizar el impacto y alcance de una marca.
En el contexto actual resultaría difícil prescindir de las redes sociales y el potente impacto que tienen en la sociedad en general. Esto no es diferente cuando nos referimos al social media de una empresa, pues con más motivos necesitan de sus capacidades y virtudes para labrarse una imagen que guste y encaje con su comunidad.
Cuando hablamos de SEO debemos ser conscientes de que el engranaje tiene muchas piezas, siendo el conjunto de todas ellas y la correcta aplicación de las mismas la receta del éxito.
Hay quienes dicen que, actualmente, estamos sufriendo la era de la infoxicación. O lo que es lo mismo, una sobrecarga de información difícil de procesar. Si bien en principio debería resultar algo positivo, en ocasiones aquello realmente válido puede perderse entre tanta variedad de contenido existente en la red.
¿Cuántas prácticas dentro del marketing digital se subestiman? ¿Y cuántas de ellas, lejos de ser prescindibles, pueden marcar la diferencia en una estrategia exitosa? Exactamente, más de las que muchos piensan.
Nos gustan las buenas ideas porque aparecen sin avisar, nuestro equipo afronta nuevos retos gracias a una buena planificación y estrategia de marketing digital:
Nos gusta las páginas en blanco porque aún tienen mucho que decir, gracias a nuestro equipo creativo y diseñadores, las ideas se pueden hacer realidad, mediante:
Nos gusta la tecnología simple porque nos hace libres, el equipo de desarrollo trabaja muy duro para hacer posible los sueños, buscamos retos:
Nos gusta inventar nuevas formas de decir y hacer las cosas, pore so nuestro equipo de Social Media y SEO son los responsables de llegar a los objetivos:
¿Cómo podemos ayudarte?
Puedes comunicarte con nosotros
Lunes a jueves: 9:00h – 18:00h
Viernes: 9:00h – 15:00h
Chatear ahora
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie records the user consent for the cookies in the "Analytics" category. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie records the user consent for the cookies in the "Necessary" category. |
cookielawinfo-checkbox-others | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie stores user consent for cookies in the category "Others". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | CookieYes sets this cookie to record the default button state of the corresponding category and the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
AnalyticsSyncHistory | 1 month | Linkedin set this cookie to store information about the time a sync took place with the lms_analytics cookie. |
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded YouTube videos and registers anonymous statistical data. |
ln_or | 1 day | Linkedin sets this cookie to registers statistical data on users' behaviour on the website for internal analytics. |
_fbp | 3 months | Facebook sets this cookie to display advertisements when either on Facebook or on a digital platform powered by Facebook advertising after visiting the website. |
_ga | 1 year 1 month 4 days | Google Analytics sets this cookie to calculate visitor, session and campaign data and track site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognise unique visitors. |
_gat | 1 minute | Google Universal Analytics sets this cookie to restrain request rate and thus limit data collection on high-traffic sites. |
_gat_UA-* | 1 minute | Google Analytics sets this cookie for user behaviour tracking.n |
_ga_* | 1 year 1 month 4 days | Google Analytics sets this cookie to store and count page views. |
_gcl_au | 3 months | Google Tag Manager sets the cookie to experiment advertisement efficiency of websites using their services. |
_gid | 1 day | Google Analytics sets this cookie to store information on how visitors use a website while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the collected data includes the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
bcookie | 1 year | LinkedIn sets this cookie from LinkedIn share buttons and ad tags to recognize browser IDs. |
bscookie | 1 year | oLinkedIn sets this cookie to store performed actions on the website. |
fr | 3 months | Facebook sets this cookie to show relevant advertisements by tracking user behaviour across the web, on sites with Facebook pixel or Facebook social plugin. |
IDE | 1 year 24 days | Google DoubleClick IDE cookies store information about how the user uses the website to present them with relevant ads according to the user profile. |
lidc | 1 day | LinkedIn sets the lidc cookie to facilitate data center selection. |
li_gc | 5 months 27 days | Linkedin set this cookie for storing visitor's consent regarding using cookies for non-essential purposes. |
test_cookie | 15 minutes | doubleclick.net sets this cookie to determine if the user's browser supports cookies. |
UserMatchHistory | 1 month | LinkedIn sets this cookie for LinkedIn Ads ID syncing. |
YSC | session | oYoutube sets this cookie to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the user's video preferences using embedded YouTube videos. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the user's video preferences using embedded YouTube videos. |