Actualmente, tener una buena presencia online y consolida es fundamental para que vuestro negocio crezca y continúe por el camino el éxito. Es por este motivo, que cada día más empresas se decantan por contratar los servicios de una agencia de marketing online para que les ayude a conseguir el éxito empresarial que merece su negocio.
Una vez la empresa decide que necesita los servicios de estas agencias, se presentan muchas dudas, pero la más común es: ¿qué agencia de marketing online escoger entre todas las que hay en el mercado?
Pues bien, a lo largo de este artículo te damos los puntos clave que debe tener una agencia de marketing online para que sea… the one with the force!
5 Puntos clave que debe tener una agencia de marketing digital
Equipo. Entra en su web y curiosea sobre los profesionales que trabajan en dicha agencia, no importa en número de profesionales sino la calidad de estos. Si es necesario visita sus linkedin’s y analiza la trayectoria profesional de cada uno.
Clientes. En todas las webs de las agencia de marketing online encontrarás su porfolio, en él podrás ver para quién han trabajado y cómo han desarrollado los proyecto, gracias a esto sabrás si la agencia trabaja en la dirección que necesita tu empresa.
Metodologías. Es de vital importancia saber cuáles sus procesos y cómo trabajan cada punto. Pregunta sin miedo como se realizan las tareas y cuál es su leit motiv de trabajo. Conociendo cómo desarrollan cada parte del encargo sabremos si van a ser capaces de llevar a cabo nuestra propuesta.
Timing. Una vez presentes tu proyecto a la agencia, pacta con ella el tiempo que van a necesitar para realizar el encargo. A lo largo de su trabajo es necesario que los timings se cumplan ya que esto es un indicativo de profesionalidad. Y recuerda, no te fies de las agencias que te prometen resultados inmediatos, depende qué campos necesitan sus periodos de tiempo para que se alcancen las metas establecidas, como por ejemplo, el posicionamiento SEO o las campañas en las Social Media.
Servicios completos. Contrata una agencia de marketing que ofrezca servicios completos, es decir, necesite lo que necesite tu proyecto web, la agencia debe poder darte todas las soluciones. Ya sean problemas con el desarrollo web, el hosting, una campaña SEM, el rebranding de tu marca o campañas de Ads en las redes sociales. Una agencia que ofrezca servicios 360º de marketing digital como GMEDIA podrá darte todas las soluciones que necesites.
Estos son los 5 puntos claves que debes tener en cuenta para escoger tu Agencia de Marketing Online en Barcelona. Y como siempre, si tienes un proyecto que necesita un empujoncito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!