¿Tenéis una web y queréis saber de forma rápida si estáis trabajando bien de cara al posicionamiento web? Desde GMK Medialab siempre nos gusta descubriros nuevas herramientas de marketing online y, por ello, os presentamos WooRank.
WooRank es una herramienta de análisis de páginas web que proporciona, mediante una puntuación media de 50, un informe SEO de vuestra web. WooRank realiza una valoración dinámica basada en 100 puntos que indican la efectividad del marketing online de las empresas en un tiempo determinado mediante la revisión de 70 valores que van desde las palabras clave hasta otros conceptos más amplios como la usabilidad o la monitorización de redes sociales. Exactamente, genera un informe basándose en los siguientes puntos: las cinco prioridades (los cinco puntos más importantes a mejorar en tu web); los visitantes; las redes sociales; el móvil; lo esencial del SEO; el contenido SEO; los enlaces SEO; las palabras claves de SEO; la autoridad SEO; los backlinks SEO; la usabilidad; la seguridad y las tecnologías.
Una vez analizados todos estos puntos, Woorank te da las claves para reparar los datos negativos, es decir, sugiere posibles soluciones a realizar. El informe clasifica en: “Excelente”, “A Mejorar” y “A corregir”, las variables de cada sección, facilitando así el proceso de optimización de vuestra página web.
La empresa de esta herramienta de marketing online, que ya está siendo utilizada por más de 800.000 profesionales de marketing en más de 64 países, tiene su sede en Bruselas y está compuesta por un equipo de 12 personas, de 5 nacionalidades distintas y especializadas en posicionamiento web.
Gracias a WooRank podremos saber si estamos haciendo bien o no las cosas en cuanto a posicionamiento y diseño web, por lo que ya no hay excusa para que nuestra web sea visible y atractiva.
Woorank actualmente posee una versión gratuita los 7 primeros días después del registro con la que se pueden generar informes detallados de: SEO, redes sociales, usabilidad para su versión full y su versión móvil.