Ofrecer la mejor solución para la necesidad de nuestros clientes es algo que siempre perseguimos en GMK Medialab, agencia de marketing digital en Barcelona. Son muchos los años los que llevamos trabajando en este sector y cada día nos encontramos en constante renovación para ofrecer las soluciones más novedosas y más efectivas. El caso que en este nuevo post os queremos presentar es el viralizado concurso de Lotus.
La famosa marca de relojes ha lanzado un concurso en el que los participantes han de subir su selfie mostrando su look. El premio de 2.000 € y una experiencia personal shopper en Madrid con la blogger de moda Natalia Cabezas hacen que gente de todo el mundo esté participando. Las cifras de participación crecen por momentos, y ¡hay tiempo hasta el 15 de enero!
¿Cómo nació la idea? Para presentar su nueva colección de relojes siguiendo las últimas tendencias, Lotus quería llamar la atención de los amantes de la moda, y así generar un producto viral y de relevancia internacional. La marca apostó en GMK su idea de crear una aplicación web para que los usuarios pudiesen participar tanto desde su smartphone como desde su ordenador. Así que en GMK nos pusimos manos a la obra para tener en un tiempo récord el diseño y el desarrollo web listos.
Para crear una web tan compleja, en GMK Medialab desarrollamos una plataforma de impacto visual y una aplicación que pudiese dar una solución perfecta a los participantes. El producto final es una web interactiva en la que los usuarios pueden participar en el concurso, conocer las fotos de los participantes, el jurado y la gama de los nuevos productos de Lotus.
Para dotar al concurso de un carácter mucho más competitivo se estableció una galería de imágenes que se actualiza constantemente a medida que los nuevos participantes van subiendo sus fotos. Dentro del microsite, destaca la facilidad para subir las fotos y la posibilidad de utilizar filtros, para lo que se ha desarrollado una exclusiva aplicación. Además, el sitio web está disponible en 6 idiomas.
El diseño está cuidado hasta el último detalle, transmitiendo el estilo urbano y la moda de Lotus. Y el desarrollo de la página ha dado como resultado una interacción sencilla y ágil y con diseño responsive, es decir, totalmente adaptada a cualquier dispositivo.
Estas 17 letras son el resultado: www.selfielotus.com ¡Gracias Festina Lotus por confiar en GMK Medialab!