¿Hasta las narices de que os salgan siempre los típicos captchas aburridos para saber si sois humanos?
Para los que no son expertos en terminología, primero vamos a explicar qué son los captchas. Sus siglas responden a “Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart”, lo que en castellano viene a ser “Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos”. Estos test que suelen aparecer cada vez que el ordenador quiere saber si realmente somos humanos nos han traído más de una vez por el camino de la amargura ya que más de una vez cuesta leer los algoritmos que aparecen.
Dado que se trata de una prueba desafío para evitar que robots o spam puedan utilizar ciertos servicios, ¿por qué no crear un captcha personalizado para los usuarios que nos permita pasar un buen rato?
Desde GMK eso mismo hemos hecho. Hartos de ellos, hemos diseñado un captcha en forma de juego. ¿Y qué juego es ése os preguntaréis? Pues el clásico del tres en raya para que hasta los más pequeños puedan pasar un buen rato.
Existen muchas controversias al respeto puesto que muchas personas no pueden leer los caracteres o las imágenes que aparecen en los captchas por lo que también existe la opción de reconocimiento de voz. Sin embargo ambas opciones acaban cansando al usuario por lo que si quieres divertirte jugando al tres en raya, ya tienes la solución: rellena formularios de GMK Medialab y podrás pasar un buen rato.