Llega la 9ª edición del Smashtech Summit, esta vez dedicada al Digital Fashion, que se celebrará el 25 de julio en Barcelona. En estas jornadas se analizará el impacto de la tecnología digital móvil, tablets, aplicaciones, engaging y atención personalizada de las redes sociales en el negocio de la moda. Se profundizará en acciones de marketing que han llevado a cabo empresas de la moda para convertirse en referentes del mundo digital y la moda, así como en los nuevos territorios del branding para conseguir ser líder del mercado.
En la sociedad actual, los clientes piden entornos digitales a la altura de nuestros días, por lo que la innovación digital es la herramienta perfecta para llegar al comprador y fidelizarlo. Hoy en día la tecnología permite ofrecer al cliente muchas posibilidades de ser parte más activa, asistiendo al lanzamiento de nuevas colecciones, estando siempre informado de las últimas novedades y tendencias, aprovechando ofertas exclusivas, interactuar con la marca, etc.
El Digital Fashion Summit 2014 constará de conferencias y masterclasses sobre la tecnología digital aplicada a la industria de la moda. En el Mobile World Centre, espacio donde tendrá lugar el evento, se podrán ver conferencias sobre los fashion bloggers y la democratización del campo de la moda y el estilismo como herramienta de venta para marcas y diseñadores, y también se hablará por ejemplo de realidad aumentada o de la importancia de lo visual a la hora de comprar y los nuevos avances tecnológicos que cambiarán nuestra forma de comprar.
El Smashtech Summit pretende ser un punto de encuentro de profesionales de la tecnología y el marketing digital donde compartir experiencias que permitan retroalimentarse activamente, para aprender cosa nuevas y potenciar las ideas. Desde 2013 Smashtech ha organizado diversos eventos sobre el mundo digital con el objetivo de establecer sinergias entre sectores que hacen uso de las tecnologías digitales.