Cuando llegamos a finales de año, el ritmo de trabajo se vuelve frenético en nuestra Agencia de Marketing Online. Pero si algo tenemos desde GMK es un equipo de profesionales del diseño web que consiguen sacar lo mejor de cada jornada de trabajo. Con un buen ambiente, la creatividad fluye, y los resultados de cara al cliente son realmente satisfactorios.
Por eso, desde nuestra agencia queremos dedicar el post de hoy a dar visibilidad a uno de nuestros últimos proyectos de diseño web. La confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo es el timón de este barco que no para y sigue avanzando, ¡seguimos creciendo!
Nuevo proyecto de diseño web
Esta nueva propuesta ya materializada trae muchas novedades en cuanto al diseño web y queremos compartirlas contigo.
En primer lugar, queremos hacer mención al cliente en cuestión: Bobo Choses. Bobo Choses es una firma de moda infantil que habla directamente a los más pequeños de la casa. La magia y pasión grabadas en sus prendas se han convertido en todo un signo de personalidad de la firma. La creatividad de su estilo representa también el espíritu de GMK: Creatividad y pasión son el mejor tándem para marcar la diferencia.
Uno de los primeros objetivos para este proyecto era crear una nueva versión de la página web disponible hasta el momento. Desde GMK quisimos ir más allá: Nuestro equipo ha diseñado dos webs distintas acordes a la necesidad de los usuarios. Por una parte, nos encontramos una web actualizada proponiendo una nueva versión a la antigua y que fideliza con el estilo propio de Bobo Choses. Por otra parte, se ha diseñado otra página web destinada a los distribuidores.
Por lo tanto, encontramos dos páginas web distintas: una para el cliente final y la otra para los distribuidores RP.
La primera, B2C (Bussiness-to-Consumer) dedicada a la necesidad del cliente. Hemos diseñado una página web nueva que se adapta a los nuevos requerimientos Google. Además, no sólo tiene extensión nacional, sino que permite realizar ventas a nivel mundial. De hecho, la mayoría de ventas se realizan fuera de España.
La segunda, B2B (Bussiness-to-Bussiness), destinada a los distribuidores ERP. Ésta, incorpora una conexión al ERP (Navision) con una integración total y compleja para carga de productos, categorías, precios y clientes. Un aspecto a relucir es la automatización del proceso. Los pedidos están integrados con el ERP. Por lo que no es necesario interactuar con PrestaShop, experiencia de comercio electrónico, para realizar los pedidos.
En GMK Medialab nos gustan los retos y respondemos con nota a la confianza del cliente. Por eso, nos gusta presenta los nuevos proyectos que hemos realizado y explicar cómo funciona nuestra Agencia de Marketing Online desde dentro.
¡Seguid confiando en nosotros!