EL MUNDO DEL MARKETING ONLINE SE CONCENTRA EN BARCELONA
Los pasados días 12 y 13 de marzo se celebró en el recinto ferial de Montjuïc el eShow Barcelona, el evento más esperado del año para los profesionales y amantes del e-commerce y el marketing digital.
Este año se ha superado el record de asistencia al sobrepasar los14.000 visitantes, 2.000 más que la pasada edición, lo que deja claro que Barcelona es una ciudad volcada en la tecnología y todo lo que Internet genera. La oferta este año llegó a 130 expositores, entre los cuales estuvo presente GMK Medialab para atender a los asistentes. La oferta se complementó con las ponencias, más de 200, por las cuales han pasado grandes influencers de las redes sociales y expertos del sector.
Los asistentes al evento, además de poder disfrutar de grandes conferencias y ponencias en las que se mostraban las últimas novedades del sector, pudieron conocer las últimas soluciones en cuanto a servicios y tecnologías para el marketing online. Las principales agencias de marketing nacionales e internacionales se dieron lugar para atender al gran número de asistentes que buscaban una solución viable a sus ideas y proyectos.
Gracias a las agencias que conformaron el eShow Barcelona 2014 se pudo ofrecer a los asistentes las más innovadoras y sorprendentes estrategias para que los negocios y proyectos tengan éxito en el mundo online. Por parte de GMK Medialab, pudimos atender a un gran número de asistentes que venían a buscar una solución para sus proyectos profesionales. Desde grandes empresarios a jóvenes emprendedores, propusimos nuevas opciones y soluciones a las estrategias.
En esto reside la magia del eShow, que lo convierte en el evento más importante del marketing digital; es el hecho de que bajo un mismo techo se concentren todo tipo de personas que buscan una solución online a sus propuestas. GMK Medialab, con sus más de diez años de dedicación en el sector, pudo ofrecer las más innovadoras soluciones a los asistentes de la feria. Tanto aquellos que dominan más el background del marketing online, como aquellos que no conocen tanto los conceptos, pero sí que saben que en ello reside el futuro de sus proyectos. Gracias a la ayuda de nuestros expertos, los asistentes a nuestro stand pudieron despejar sus dudas atrás y ver una solución viable.
GMK Medialab apuesta por este tipo de ferias, que optan por la innovación y por ofrecer una plataforma perfecta para una primera toma de contacto entre agencia y usuario. El trabajo, la dedicación y las soluciones propuestas son los elementos clave que hacen que los usuarios apuesten por nuestra agencia de marketing online para dar viabilidad a su presencia en la red, desde el propio diseño web, hasta la interacción con los públicos mediantes diferentes vías de comunicación.
Es por esto mismo que GMK Medialab agradece a todas las empresas que han confiando a lo largo de estos diez años de trabajo en nuestros servicios. Si aún no conoces todo lo que GMK Medialab puede ofrecer a tu proyecto en inbound marketing y desarrollo web, puedes apreciar en el siguiente enlace le trabajo realizado para nuestros principales clientes.