Damos la bienvenida a la primavera con multitud de cambios, uno de ellos es el cambio de nombre e imagen corporativa de nuestra marca. Con la finalidad de evocar una imagen mucho más vanguardista, GMK Medialab pasa a llamarse GMEDIA.
Un cambio que esperamos que sea aceptado de manera positiva tanto por nuestros clientes actuales como por todos aquellos que quedan por venir.
Este proceso de naming y restyling ha sido lento y muy macerado, ya que con la reconstrucción de nuestra imagen y nombre tratamos de comunicar la verdadera esencia de nuestra agencia de marketing online, una agencia basada en el neuromarketing.
Así pues, con este nombre fresco y actual intentamos evocar los valores y aspectos más característicos de nuestro trabajo y manera de entender el marketing online.
Como resultado del proceso de naming hemos obtenido GMEDIA, se trata de una acotación de nuestro nombre antiguo. Para poder llegar hasta nuestro nuevo nombre, hemos deconstruido “GMK Medialab” y nos hemos quedado con las partes más importantes y características. Seguimos siendo un laboratorio creativo de estrategias de marketing online y esto se refleja en nuestro nuevo claim: WE ARE DIGITAL.
Otro de los grandes cambios que están presentes en nuestra agencia es el crecimiento paulatino y es por esto que hemos abierto una sede en Madrid.
El sector cambia y saber adaptarse a él es fundamental en esta profesión. Es por esto, que cada vez más nuestros clientes solicitan estrategias mucho más detalladas y avanzadas con las que mover a la acción a toda la comunidad de sus diferentes plataformas sociales.
Además, nuestro departamento de SEO, Social Media y departamento de desarrollo siguen evolucionando. Gracias a su trabajo duro y constante consiguen que cada proyecto dé los frutos deseados por parte del cliente. Obteniendo así clientes satisfechos con nuestro trabajo.