La feria internacional sobre ecomerce, digital marketing, hosting y cloud, mobile y social media referente y de proyección internacional se instalará en la Fira de Barcelona en el Recinto de Montjuïc los próximos días 12 y 13 de marzo. El evento que tendrá una duración de dos jornadas tendrá inicio de 10:00 de la mañana a 19:00 horas de la tarde.
El congreso profesional del marketing online se ha consolidado en todo el mundo con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México. Es considerado el evento de referencia del sector, capaz de reunir en un mismo espacio proveedores líderes del sector con clientes potenciales, que acuden al eShow en busca de oportunidades.
En esta décima edición los asistentes podrán encontrar las últimas soluciones en cuanto a servicios y tecnología relacionados con el mundo del marketing online. De esta forma podremos conocer las estrategias más innovadores para nuestro negocio de la mano de los principales profesionales del sector. Tampoco olvidemos que en este tipo de eventos que organizan infinidad de actividades para poder facilitar el networking. Gracias a los asistentes internacionales podremos conocer de primera mano las tendencias de moda en el sector que tanto imperan.
También cabe destacar que en el eShow de Barcelona también se hará entrega de los eAwards, los prestigiosos premios que reconocen a las mejores empresas online de toda España. En esta nueva edición nuestra agencia de marketing digital en Barcelona, GMK Unlimited, vuelve a participar como mejor opción a estrategia comercial, tras haber ganado en la edición anterior de Madrid gracias a su servicio de GMK Press.
Edición tras edición, el eShow gana en prestigio gracias a la oferta que ofrece en el sector del marketing digital y gracias, también, a los ponentes que acuden para hacer conferencias a los asistentes. Por destacar algunos nombres, en esta nueva edición contaremos con la presencia de Ventura Barba, Director de Operaciones de Advanced Music, responsables del festival de música electrónica Sonar. También podremos disfrutar de la presencia de Francisco Berrocal, General Manager Marketing Communications de Toyota y Jordi Pascual Guerrero Director eCommerce de Banc Sabadell. Esto son solo algunos ejemplos de todos los ponentes que participaran en las dos jornadas de dicho evento. La organización apuesta cada año por el nivel de ponentes y en esta decima edición podemos constatar que la gran variedad y nivel satisfará las necesidades de todos los asistentes.
También, y gracias a las grandes dimensiones que proporciona la Fira de Barcelona, podremos contar con la presencia de más de 150 stands de empresas que se dedican al sector para conocer las novedades en cuanto a productos y servicios. Desde GMK Medialab os animamos a poder asistir a tal evento dónde podréis interactuar con profesionales del sector. En esta edición también se han creado los eCoffees, pequeñas charlas discernidas en grupos de quince personas con gurús del marketing online