Google Inc., certifica a GMK Medialab como Google Partner, un reconocimiento que nos avala como expertos en publicidad en la red de búsqueda y especialistas en el diseño de campañas estratégicas de marketing digital cuantificables y 100% efectivas.
En Barcelona, en estos momentos, sólo hay 13 agencias certificadas por Google para la gestión profesional de campañas en Google AdWords, y GMK es una de ellas. Los partners o socios de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza del gigante de Internet, que las reconoce como negocios sólidos que cumplen con las prácticas recomendadas de Google y que cuentan con clientes satisfechos.
Ser identificados como Google Partners es un respaldo que reconoce a GMK como un socio comercial de confianza. Entre otras cosas, este sello nos distingue como:
– Agencia de marketing online inteligente. Sabemos hacer un uso estratégico de la plataforma publicitaria de Google, que va más allá de crear anuncios. Conocemos los recursos y los utilizamos para maximizar el beneficio del cliente. Cualquier puede crear una campaña en Google AdWords, pero un consultar profesional certificado va a multiplicar tus resultados hablando de efectividad y rentabilidad.
– Agencia al día. Leemos, experimentamos, analizamos… Estar al día en marketing online es un trabajo en sí mismo y nosotros lo hacemos por nuestros clientes. El éxito comprobado es lo que destaca a los socios del resto.
– Contacto con Google. Los socios de Google se anticipan a todo, ya que trabajamos directamente con Google. Trabajamos día a día con Google. Trabajamos directamente con ellos, lo que nos da acceso a formación y a novedades de productos, con lo que podemos estar al día y anticiparnos a los cambios.
Esto es un gran orgullo, ya que se reconoce que el trabajo que se está haciendo desde nuestra agencia de marketing online en Barcelona es de calidad, constante y, sobre todo, que se cumplen con todas las directrices. Es, por tanto, un premio al esfuerzo de cada uno de los profesionales que formamos GMK Medialab, quienes día a día nos esmeramos por brindar un servicio de calidad, transparente y enfocado en las necesidades de nuestros clientes.
Además de una certificación, ser Google Partner implica mantener un estándar de calidad, ambición por conseguir los mejores resultados y un compromiso de continuar formándonos. Ahora bien, es un reconocimiento que hay que ir manteniendo constantemente, ya que si el nivel de las campañas baja o cualquier punto se nos escapa, se puede perder el título en cualquier momento. Además, conseguir ser socio de Google tampoco es fácil, ya que la empresa californiana es muy exigente con sus exámenes, lo decimos por propia experiencia.
Las ventajas de contratar a una agencia Google Partner como GKM Medialab son claras. Así que si necesitas verdaderos estrategas para gestionar tus campañas en Google AdWords, contacta con nosotros. No dudes en preguntarnos por una propuesta personalizada. Estaremos encantados de hacer crecer tu negocio y aumentar la rentabilidad de tu eCommerce.