Tras la vuelta de una de las ferias de marketing online referentes en el sector a nivel mundial toca hacer balance de todo lo que hemos vivido y dejaros en este post con las mejores impresiones.
Sin duda alguna el marketing online deja claro, una vez más, que es algo necesario para cualquier tipo de empresa y sector. Los más de 11.000 visitantes que pasaron los días 8 y 9 de octubre por la IFEMA confirman que tanto para el profesional como para quien aún no sabe mucho de este sector el eShow es una oportunidad única para poder conocer las últimas novedades y tendencias. En cada edición que se realiza la asistencia es cada vez mayor y más receptiva a ser aconsejada y asesorada por expertos.
GMK Medialab tuvo la oportunidad de estar presente por partida doble en la decimocuarta edición: con un stand en uno de los epicentros más concurridos de la feria y con la ponencia profesional de nuestro Acount Manager Xavier Castellnou. De esta forma pudimos dar a conocer nuestras últimas novedades tanto en e-commerce, social media, web design e inbound marketing a todas las personas que venían interesadas a nuestro stand en busca de una solución o asesoramiento a sus casos en particular.
Tras la vuelta de Madrid a nuestra agencia de marketing online en Barcelona, el ritmo se ha intensificado, pero hemos podido retomar la normalidad en la agencia y así hacer balance de lo positiva que ha sido esta experiencia para nosotros.
Sabemos que el eShow es una feria que nadie debería perderse y nuestra trayectoria en este sector ya cuenta con varios años de asistencia en este evento. Es una oportunidad única para entablar relaciones profesionales, así como poder aproximar toda nuestra experiencia del ámbito digital a aquellas personas que buscan una solución para dar vía a sus ideas. Al fin y al cabo, el marketing online es una herramienta más para materializar proyectos de una forma eficiente y rentable.
Por eso mismo nos encanta asistir en cada una de las ediciones que se realiza, para poder dar soluciones reales a casos reales. Es la experiencia que llevamos en este sector la que nos lleva a dar una respuesta personalizada a cada caso, ofreciendo así las mejores soluciones. Sabemos que dos días no son ni de lejos el tiempo necesario para poder ofrecer una asesoría completa pero por eso mismo estos días estamos trabajando en seguir con la comunicación. Esperamos poder seguir asistiendo a este gran evento que no deja de crecer para mostrar las últimas novedades y tendencias que implementamos.
Despedimos este post con un vídeo de la ponencia que realizó Xavier Castellnou sobre la importancia de los KPIs.