El pasado día 11 de abril de 2013 se celebró en la Casa Capell de Barcelona, el think digital de Google. El evento daba a conocer las estrategias e ideas sobre cómo sacar partido a tu presencia en Internet de la mano de expertos de Google y profesionales del sector del marketing online.
La entrada era gratuita y se celebraron varias sesiones en Madrid y Barcelona. Los chicos de Google junto con la Casa Capell decoraron la sala con diversos objetos corporativos, un catering precedido por un networking entre profesionales y con la finalización de un cóctel para intercambiar ideas entre los asistentes.
Las principales ponencias, a cargo de Ester Marinas y Javier Cabeza, especialistas en Product Marketing y Analytics respectivamente, estuvieron marcadas por la profesionalidad de ambos ponentes pero sin dejar de banda el toque comercial de la empresa de California. Seguidamente, intervinieron de forma breve tres profesionales de varias empresas del sector del marketing online donde se destacó la importancia de la creatividad y cómo las herramientas de Google se pueden aplicar en multitud de proyectos de manera original.
No existe una fecha fijada para un próximo evento pero en GMK Medialab repasamos y actualizamos todas las noticias en relación al marketing online en nuestra página web y las redes sociales.