Que la familia GMK Medialab no deja de crecer es algo que no podemos negar, desde los clientes que confían en nuestros servicios de marketing online hasta las nuevas incorporaciones a nuestra agencia. Poco a poco, nuestra familia crece. Los diez años de trayectoria que llevamos como agencia de inbound marketing han hecho que muchas personas hayan formado parte de nuestro equipo. Y no podemos estar más encantados de presentaros nuestra nueva incorporación: Andrea Ribera.
Nuestro departamento de diseño siempre se ha encargado de todo el aspecto visual que corresponde a nuestros clientes, desde su imagen de marca a las imágenes de las campañas y estrategias que se desarrollan. Por eso el equipo de diseño es un grupo conformado por mentes creativas que siempre buscan las últimas tendencias para crear diseños originales e impactantes.
Para formar parte de este departamento siempre buscamos personas que realmente tengan algo que aportar, personas con un background que las haga únicas y que realmente puedan exprimir todo su potencial en nuestra agencia. Eso es lo que buscábamos y eso es lo que Andrea, en muy poco tiempo, ha demostrado que puede aportarnos. Con una formación impecable en Elisava, donde obtuvo su grado en Diseño Gráfico, y con un portfolio sorprendente que podéis ojear en el siguiente enlace, GMK Medialab no podía dejar pasar una incorporación así.
En muy poco tiempo Andrea ha sabido adaptarse a la vida de la agencia y, como ella misma dice, “poder adaptar las ideas creativas de uno mismo con la imagen y la comunicación que transmite la agencia y cada uno de sus clientes es un reto fascinante”. El trabajo en el equipo creativo y de diseño hace que cada uno pueda adaptar sus ideas a lo que cada cliente requiere y la profesionalidad de cada uno reside en este poder de adaptabilidad y creatividad. Andrea Ribera ha sido nuestra última incorporación y desde nuestro blog le damos una muy cálida bienvenida.