El mundo del marketing online tiene una nueva cita en la ciudad condal del 25 al 29 de noviembre. En estos días se realizará el OMWeek uno de los mayores eventos en marketing digital.
Por cada día de la semana se destinaran ruedas de conferencias en diferentes eventos. El día 25 se destinarán las ponencias al marketing móvil. En esta primera jornada se tratará todo lo relacionado con los dispositivos móviles, así como el papel que ejercen en el mundo del marketing digital. Las ponencias más destacadas corren a cargo de Lluís Pons CMO de Vueling Airlines y Pere Quintana Brand Digital Manager de Desigual.
Al día siguiente el 26 de noviembre se dará paso a las últimas novedades del sector del SEM y SEO. En este día podremos contar con la presencia de Jose Luis Pulpón, Sector Lead de Google o Ingrid Nagel, Senior Manager de Yahoo!. De cara al miércoles día 27 contaremos con las conferencias sobre performance marketing. En este día que se hablará del marketing de resultados, destacamos la presencia de Carlos Esteve, Online Marketing Director de Atrapalo y Beatriz Bahima, Digital Manager de Bacardi.
El jueves 28 se destinará al Ecommerce y contaremos con la presencia de Marco Ciacchi, Ecommerce Manager de Ferrari y José Ángel López Rubio Senior Sales Manager de eBay. El último día finalizará el viernes 29 con la dedicación al sector del Social Media. En este último día contaremos con la presencia de Eric Edge Marketing & Communications Manager de Facebook y Carles Bonfill Cofundador y CEO de Easypromos.
Como podemos apreciar, a lo largo de la semana contaremos con grandes profesionales del sector que realizarán conferencias desde las 9.30 de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde. Es una oportunidad única de conocer casos de éxito de grandes marcas. Aparte, la organización del OMWeek tiene presente la idea de beneficiar el networking de todos, y es por ello que organiza desayunos, comidas y cocktails para los asistentes y los conferenciantes. Una oportunidad única de conocer de primera mano a grandes celebridades del sector.
El equipo de GMK Medialab, en constante proceso de aprendizaje, ya está preparado para asistir a toda la semana y de esta forma poder conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias del sector, para mejorar y compartir experiencias con otros profesionales. Es una semana muy importante donde se darán cita más de 120 ponentes pioneros del sector del marketing online. Lo mejor de todo es la mezcla a nivel tanto nacional como internacional, poniendo experiencias en común en un mismo recinto.
OMWeek se ha alzado como un gran referente del marketing digital gracias a la oportunidad que ofrece de aprender de la experiencia de grandes celebridades del sector. Es sobre todo una oportunidad única para asistir a conferencias de ponentes internacionales que vienen por primera vez a nuestro país. Serán cinco días llenos de experiencias y formación dinámica. Desde GMK Medialab apostamos por este tipo de eventos que hacen más grande el hecho de trabajar en el sector del marketing online.