Los chicos de Smash Tech no dejan de trabajar ni un solo segundo. Si hace unos días os hablábamos del evento BCN Mobile Tech Seminar que organizan, hoy os presentamos la primera edición del congreso International Social Business, creado por Soluciona Fácil y Smash Tech, y que está enfocado en cómo afectan las conexiones interpersonales del mundo digital a las empresas.
El auge de la tecnología digital ha cambiado muchos aspectos de la sociedad en muy poco tiempo y el sector empresarial ha tenido y tiene que adaptarse para evitar que la incompetencia en el negocio digital le lleve a perder posiciones en el mercado. Para ello los medios de comunicación sociales se han convertido en un canal muy importante, para darse a conocer y seguir siendo competitivos.
El International Social Business pone a disposición de los asistentes todas las claves para tener el control en esta situación y seguir el camino correcto, ya que no basta con entrar dentro del mundo digital, hay que saber utilizarlo de una manera eficaz. Para ello, el 26 de septiembre en el CaixaForum de Barcelona, habrá numerosas Keynotes, talleres, conferencias o networkings. Este congreso contará con la presencia de grandes empresas como por ejemplo, Infojobs, Linkedin, IBM, Google o Vodafone. Concretamente habrá un total de 6 conferencias, 2 mesas redondas, 2 talleres y 2 keynotes. Además, también habrá otras actividades como Smash Lunch, Smash Auction, VIP Smash Dinner y Smash Party para desconectar y hacer contactos.
Entre los ponentes destaca la presencia de Verónica Rodríguez, gerente internacional de Linkedin; Isaac Hernández, gerente de Google en España y Portugal; y Erasmo López, Social Media en Infojobs.
El International Social Business Congress, dedicado íntegramente al Social Business y donde los ponentes ofrecerán claves para controlar correctamente los recursos, pretende demostrar el retorno sobre la inversión que tienen los medios sociales. A través de la correcta utilización de herramientas potentes como HootSuite, las empresas pueden descubrir el valor de las redes sociales.