Diseño de páginas web para médicos y clínicas

Diseno Web

¿Por qué contar con una página web para médicos y clínicas?

Saber transmitir tranquilidad y confianza en los pacientes es imprescindible. ¿Cómo? En primer lugar, a través de un diseño web que ponga en valor tu trabajo como profesional de la salud y que abra la puerta a posibles visitas.

Si tu clínica cuenta con presencia en línea, te beneficias de una serie de ventajas que no debes pasar por alto, como las siguientes:

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Diseño Ecommerce

La primera impresión cuenta

Cuando alguien realiza una búsqueda, es indispensable ofrecerle contenido verídico y de calidad, que haga que las personas permanezcan más tiempo en tu sitio. Cuando se trata de profesionales de la salud, resulta interesante apostar por un diseño en el que predominen los colores claros y alegres, que transmiten una sensación de paz.

Con el fin de hacer tu página más visual y llamativa, es importante destacar tu autenticidad incluyendo fotografías de pacientes satisfechos, porque eso significa que los tratamientos escogidos han mejorado su calidad de vida. De esta forma, los usuarios que los ven se sienten identificados con los casos reales y apuestan por acudir a tu centro.

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Diseño UI/UX

¿Qué debe incluir una página web para médicos?

Como cualquier página, los sitios web relacionados con la salud deben tener una imagen cuidada que siga ciertos parámetros. Si estás buscando un diseño web para clínica estética o similares, presta atención a la información que debe contener tu sitio:

  • Trayectoria profesional. Es fundamental para suscitar credibilidad en las personas que te leen y quieren ponerse en manos de un auténtico profesional en el sector. De igual modo, hay que incluir información sobre tu equipo de trabajo, destacando su experiencia y formación.
  • Tratamientos disponibles. Los pacientes deben estar informados acerca de todos los servicios y tratamientos que ofreces, con el propósito de dar una imagen completa de tu marca.
  • Testimonios. Es importante introducir las opiniones y reseñas de los clientes. Al final, las personas se fían de aquellos clientes que recomiendan un servicio según sus expectativas y resultados obtenidos.
  • Horarios de consulta. Hay que mostrar los días y las horas de la semana en los que tienes disponibilidad, de modo que las personas puedan organizarse y elegir aquel horario que se adapte mejor a su rutina.
  • Reserva de citas. Es una buena forma de facilitar el proceso para agendar una cita, puesto que hay personas que prefieren la citación online antes que las llamadas telefónicas.
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GMEDIA, tu agencia diseño web

¿Eres un profesional de la salud y quieres que tus servicios lleguen a más personas? ¡Nos encargamos de cumplir tus metas! Y es que tan importante es contar con una buena agencia de marketing como disponer de las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos. En GMEDIA, creamos el diseño de páginas web para médicos y clínicas, acorde a las necesidades y preferencias de cada profesional y sector.

Mediante un diseño web responsive, adaptamos tu página a todo tipo de dispositivos electrónicos, con el fin de mejorar la experiencia de usuario. Nos aseguramos de que tu página sea segura, con tal de que el usuario navegue tranquilamente y contacte contigo sin problema. Para ello, contamos con las herramientas adecuadas y con un equipo cualificado capaz de conseguir los objetivos marcados.

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