Servicios de Community Management

 

 

¡Crea vínculo con tus seguidores y afianza tus clientes!

Como agencia de social media, conocemos a la perfección el valor de mantenerse activo y en contacto con los seguidores. Ya sea para crear lazos ―o como nos gusta llamarlo a nosotros, “comunidades online”― o para responder a sus dudas, es fundamental contar con una figura especialista en ello. Sí, ¡hablamos del community manager!

Servicios de Community Manager

Contratar Community Manager

Las mentes creativas de nuestra agencia social media son las encargadas de diseñar estrategias y campañas de lo más auténticas y originales. Sin duda, dos de los ingredientes indispensables para conseguir dar a tu sitio web el lugar que merece en el entorno digital, haciendo que este destaque sobre la competencia. 

La escucha activa es una de las prácticas favoritas de GMEDIA. Y es que, prestando atención a todos y cada uno de los seguidores, se podrán conocer datos de interés como sus necesidades, sus inquietudes, etc. El responsable de recabar dicha información es el community manager, que se ocupa de mantener y hacer crecer la comunidad de seguidores. ¿Cómo? Muy sencillo: mediante una relación bidireccional cuidada y ejemplar.

¿Quieres conocerlos?
Servicios de Community Manager

Creación y gestión de perfiles

Ya sea una cuenta de Instagram, Facebook o LinkedIn, nuestro equipo hará que la verdadera esencia de tu marca vea la luz, y con ello que la autoridad y la reputación de tu ecommerce refleje tus valores. 

Habilidades en comunicación, magnífica capacidad de redacción y ortografía, experiencia en el puesto, conocimiento de las principales herramientas digitales y conectar con el público. Estos son los cinco mandamientos de nuestros community managers. Y es que, para unos resultados excepcionales, es necesario contar con profesionales excepcionales. ¡La mítica causa efecto!

¡A la vanguardia de las tendencias!

Con los cinco sentidos puestos en todos los rincones de las redes sociales, no se nos escapa ni una. Así, en nuestra agencia social media, apostamos por una constante actualización de las preferencias y tendencias del sector en el que se encuentre tu marca.

Contratar community manager es sinónimo de conocer de qué habla la gente, qué mueve su interés y por qué. Con estos datos se podrá llegar más fácilmente a otra de las claves del éxito. Hablamos de crear contenido cercano y afín con tus seguidores, capaz de empatizar con ellos y estrechar lazos entre marca y usuario. Porque a todos nos encanta que se nos tenga en cuenta, ¿o no?

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Hablamos con el público de tú a tú

El arte de persuadir es, sin duda, una de las herramientas más poderosas en el campo del social media. Pero para ello hay que conocer muy bien el tipo de público al que nos dirigimos y comunicarnos con él como este espera que lo hagamos. Eso sí, de manera natural y atractiva… ¡Aburrir no es una opción!

Por eso es importante contratar community manager. Alguien que, mediante una estrategia a medida y una comunicación constante y adecuada, logre reforzar el canal bidireccional que une al cliente con la empresa. Y en nuestra agencia social media lo encontrarás.

 

FAQs

¡Resuelve tus dudas!

La persona que elijas deberá estar formada, tener interés por tu proyecto y mostrar un carácter empático con el público al que tu marca se dirige. Además, debido al creciente auge de las redes sociales, muchos community manager deciden especializarse por sectores, es decir, dedicarse a una empresa que se encuentre dentro del sector de la cocina, de los deportes, etc.

Teniendo en consideración que la figura del community manager se ha popularizado en los últimos años, puede que a priori resulte sencillo encontrar un perfil adecuado para tu empresa. Pero la gran demanda también hace que muchos “profesionales” no lo sean tanto. Por eso es imprescindible filtrar y acudir a un equipo especializado que asegure los conocimientos necesarios, como el que encontrarás en nuestra agencia social media. En GMEDIA contamos con las herramientas y los profesionales para ofrecerte una excelente gestión de redes sociales.

En numerosas ocasiones, el mismo dueño de una empresa decide encargarse de la parte de social media. Lejos de ser un acierto para ahorrar en lo económico, puede conllevar consecuencias negativas. Y es que teniendo en cuenta que un usuario “está esperando” una respuesta casi inmediata, es importante dedicar tiempo a las redes sociales. Así, si te resulta difícil contestar a los mensajes, no terminas de manejar Instagram, Twitter, etc. o tu tiempo es limitado, tal vez la mejor solución sea contratar community manager. 

Muchas veces se tiene una idea equivocada de las funciones de un community manager. Quien no conoce el sector puede pensar que se trata de algo sencillo, puesto que es alguien “que solamente se dedica a subir fotos a Instagram”. De ser así, casi cualquier persona sería válida para ello, sin embargo, no solo se trata de administrar los diferentes perfiles en social media de una marca. Se trata de crear una comunidad online alrededor de un negocio, y que esta sea de valor y fiel. Tener en cuenta lo que desea y demanda el usuario para responder con lo que espera y labrarse una excelente reputación capaz de destacar entre la competencia. 

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