Agencia marketing influencers

Gestión de campañas adaptadas a tus objetivos

 

 

Un movimiento de masas con el que promocionarse efectiva y rápidamente

Los influencers inciden en el comportamiento y las decisiones del consumidor mediante recomendaciones de referencia

Servicios Influencers Barcelona

Influencer marketing en España

Contar con este tipo de figuras para trazar campañas se ha convertido en una de las estrategias más acertadas con tal de que las marcas lleguen a sus audiencias, generando engagement e interacción. 

Dado el alcance con el que cuentan y su capacidad de influencia ―como su propio nombre indica―, los influencers logran ejercer un notable peso sobre las personas, en concreto sobre sus seguidores o su comunidad. Y es que, mediante las redes sociales, se puede establecer un vínculo sorprendentemente firme y sólido con la audiencia. No obstante, medios tradicionales también pueden apostar por esta estrategia de marketing online Barcelona. 

El concepto de Influencer Marketing nace con la intención de gestionar lo que todo ello comporta. Así, en función del tipo de producto o servicio a promocionar, se elige al influencer más afín al mensaje que se desea transmitir, con el fin de llegar a los clientes potenciales previamente identificados. ¡Desde GMEDIA te ayudamos a sacarle el máximo partido a esta rama del marketing online Barcelona!

¿Quieres conocernos?

Autoridad y valor añadido del Influencer Marketing

¿Qué ventajas clave presenta?

  • Publicidad nativa

    El influencer interactúa con los usuarios de forma natural, presentando la información de manera que despierte el interés de quien lo ve. Así, se genera un impacto orgánico y agradable, evitando que el hipotético consumidor se vea abrumado por publicidad invasiva o demasiado directa.

  • Técnica efectiva

    Son multitud de marcas y empresas las que se han subido a la “ola influencer”, viendo el impacto positivo que conlleva emplear el influencer marketing y generando ganancias, tanto en reputación como en conversión. Una lástima no aprovecharlo, ¿no?

  • Mejora en la reputación

    Como se suele decir, la unión hace la fuerza. Asociarse con perfiles o figuras destacadas y populares de un sector determinado no solamente dará autoridad a la marca, sino que se desarrollará un clima de confianza y cercanía con el usuario.

  • Mayor conversión

    Está demostrado que la intención de compra por parte de los consumidores es más alta cuando la publicidad es nativa. Por ejemplo, mediante un influencer que anime y motive de forma natural a participar en un sorteo, entre otros. ¡Apuesta por niveles más altos de conversión!

Marketing de influencers: ¡monta tu estrategia!

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